top of page

Frías ciudad Rusty

Click sobre el vídeo para empezar.

Dentro de los preparativos para que este proyecto prospere, hemos realizado un vídeo casero en el que hemos combinado imágenes del músico con fotografías antiguas de Frías escaneadas por el grupo de facebook Frías Antiguamente. No hay palabras, sólo el nombre de Neil Young y las viejas fotos que pretenden resaltar la relación y vinculación que consideramos que al propio artista le va como anillo al dedo.

Sería un sueño que Neil , que va estar de gira en junio y julio por Europa, se pasara por Frías o , al menos, recibir su apoyo dada su utilización de twitter y demás redes sociales, si realmente conoce nuestra iniciativa.

Y como un simple divertimento hemos realizado algunos fotomontajes de algunas de las imágenes más conocidas de Neil Young sobre algunas de las más conocidas también fotografías de Frías. Esperamos que os guste .

Agradecemos a los autores de las fotos originales que nos permitan su uso y esperamos que no se tomen a mal nuestro atrevimiento. Sólo nos mueve nuestra admiración por Neil y el cariño por Frías. Y el deseo de verlos a ambos juntos aunque sólo sea de forma virtual.

La roca y el Rock juntos en Frías

Hippie Dream

On

The Ebro's Beach

See you in Frías

bottom of page