top of page

12:00 Recital de órgano y voz tributo a Neil Young

6 de Julio

Los Singin’ nacen en el Polígono Ciudad Badia del Vallès exactamente el 18 de mayo de 2002. Sus padres son Los The Roals, Linda Blair y Bungalove. Lo forman:
Carlos Gambarte (guitarra y voz), Alex Ojea “Karakol” (guitarra y voces), Oskar Romero (batería y percusión),
 Miguel Zulueta “Zulu” (bajo y voces) y Edurne "Pesadumbre" Gallego (bajo y voces).

Una banda que nació en Madrid casi de la mano del mismo Neil Young: sus dos primeras grabaciones fueron sendos disco de versiones del Tío Neil, "La playa de Neil" y "La Cosecha de Neil".

Hoy ya ha diversificado su música, pero siguen siendo fieles al sonido más duro de Young.

En la calle del Mercado. Primera sesión de música callejera dentro del IV Rust Fest de La Playa. Si Neil Young anda por tu garganta o por tus manos, ahora es el momento de demostrárselo a los amigos mientras tomamos unos aperitivos. Habrá un pequeño equipo de sonido esperándote. Tú sólo lleva tu instrumento. Si te interesa participar, ponte en contacto con el Organizador (Joserra Rodrigo) para que te asigne un tiempo.

De 13:00 a 15:00 Sesión Vermú Acústico y micros abiertos

Habrá que esperar al día antes para confirmar la actuación. A cargo de David Funes (órgano) y Julia Vaquero (voz). El lugar elegido ha sido la Iglesia de San Vicente Mártir.

Algo nunca intentado hasta ahora.

20:00 Los Singin'

22:30 Rustie Kastúo

Eso tan aburrido pero tan necesario que se necesita siempre.

18:00 Pruebas de sonido

21:15 The Bassement Tape

Grupo de Bilbao de formación reciente cuyas influencias son el rock clasico de los sesenta y setenta, el rock de sabor country y todo aquello que ahora beba de esas fuentes.Por el nombre , lo dicen todo. Son seis chavales fantásticos, con mucha inquietud musical y que quieren sorprender en el Fest.

Bosco Uribe (voz, mandolina, armónica y bajo), Igor González (teclado, mandolina y guitarra acústica), Manu Uribe (bajo, guitarra acústica y armónica), Urko Carretero (guitarra eléctrica), Ander Suárez (guitarra eléctrica, guitarra acústica) y Sergio Álvarez (batería).

Formado por músicos experimentados que han aportado ya su clase y solvencia a bandas como John Wayne, Tulsa o Smile, The Fakeband es una de las grandes sorpresas y más prometedoras realidades del pop independiente español del momento.
Se han unido por puro placer y es un placer escuchar lo que están creando: música palpitante, viva, emocionante y verdadera, cocinada a base de influencias clásicas (folk-rock, pop de la Costa Oeste, country-rock…) y materializada en fantásticas canciones..

23:45 Fakeband

Shocking Beards (barbas rampantes) nacen de la unión de cuatro fanáticos del "rock and roll", del placer por tocar canciones de cuatro acordes que van directas al corazón del alma rockera. El cuarteto se reunió en primavera de 2007. Unas copas llevan a una canción, se genera el debate y todo comienza a fluir. Gonzalo Bárcena canta y rasga guitarra y Alberto Bravo toca la solista. Al ritmo, el gran valor de la banda, está la imponente sección formada por Edi Clavo a la batería y Ferni Presas al bajo.

01:00 Shocking Beards

bottom of page