top of page

MÚSICA EN LA PLAYA

¡POR FIN!

Algo que llevamos rumiando desde hace mucho tiempo, por fin se va a hacer realidad.

Hemos conseguido que algunas de las bandas y músicos que han participado en los Rust Fest que La Playa ha convocado desde hace ya seis años, se reúnan y participen desinteresadamente en un disco homenaje a Neil Young con una docena de sus canciones más señaladas. No están todos evidentemente, pero eso es algo que solucionaremos en próximas ediciones. Por el momento aquí tienes nuestra primera recopilación...

 

MÚSICA EN LA PLAYA

 

nuestro primer...

 

NYN BOOT SERIE

 

  1. Los Singin' - Like A Hurricane (versión de palo)

  2. The Brass Buttons - Wintelong

  3. Powdwefinger - Albuquerque

  4. Crazy Ponys - Cinnamon Girl

  5. Zimmerband - Mellow my mind

  6. Rustie Harvesters - Walk On

  7. Escola da Ponte - Don't cry no tears

  8. Mr. Black - Old Man

  9. Nano Samper - Don't Let it Bring You Down

  10. CeeSeeNe - Down By The River

  11. Rustie Kastúo - Walk With Me

  12. Zuma - Song X

  13. Los Singin' - Like A Hurricane (versión eléctrica)

 

El disco lo vamos a fabricar en vinilo 140 gramos e irá protegido en su paperbag correspondiente. También incluiremos, como puedes ver en la imagen, las letras de las canciones traducidas al castellano en una hoja impresa, junto a los nombre de todos los intérpretes e integrantes de las bandas, junto a su foto para que te suenen sus caras a partir de ahora cuando te los cruces entre el público en alguno de nuestros festivales.

¿Y por qué en vinilo? Porque pensamos que este disco es algo más que un objeto de consumo destinado a morir rodando por el coche o bajo una taza de te caliente.

Este disco es un objeto de colección que esperamos que con el paso del tiempo se convierta en un objeto de culto, algo muy apreciado. Un disco del que sólo tenemos pensado poner en circulación 200 ejemplares y que una vez agotados, será algo imposible de conseguir.

 

¡¡¡RESERVA TU EJEMPLAR YA!!!

 

Además, si haces tu reserva ya,  vas a recibir junto con tu vinilo algunas sorpresas agradables SIN AUMENTO DE PRECIO:

 

  1. Te enviaremos el disco en CD, para que lo disfrutes de otra forma.

  2. Te pasaremos más adelante un enlace de descarga en Alta Resolución, es decir, WAV 24/96 comprimido en FLAC, para que lo disfrute a la máxima calidad.

  3. También te pasaremos un enlace de descarga en calidad CD, es decir, 44/16 también en WAV comprimido, por si quieres hacer tus propias copias en CDr.

  4. Y un tercer enlace de descarga en calidad MP3 para que lo escuches en cualquier dispositivo de esos de pinganillos en las orejas.

 

Y todo ello por un precio ajustado de verdad, porque lo nuestro no es el negocio, sino los amigos y compartir con todo el mundo algo que hemos dado en llamar el Espíritu del Rust Fest.

Que disfrutes de la experiencia de tocar, oler, contemplar y escuchar la música de la Playa que hemos seleccionado para ti.

 

LA
PLAYA
   VII   
RUST FEST

El Rust Fest es una iniciativa promovida desde el blog La Playa de Neil​, el referente en la red de los aficionados y seguidores hispanos de uno de los iconos y leyendas de la Historia viva del Rock and Roll, el canadiense Neil Young.

bottom of page